_

_

lunes, 25 de abril de 2011

LO QUE ES, NO QUERER ASUMIR SUS ERRORES

La entrada de hoy es sólo para comentar que una vez más nos confirman su total ABANDONO, DEJADEZ y sobre todo a la poca honorabilidad y ética por lo que dicen (y nos dicen), ante unas personas que lo único que hacemos es volcarnos por nuestro pueblo y sus gentes ante situaciones de emergencias y riesgos, dando de nosotros lo mejor que tenemos por los demás, creemos que esto no es de recibo.

Así es, el pasado día 21 de abril, en el periódico HUELVA INFORMACIÓN sale un artículo hablando sobre la situación en la que estamos inmersos desde hace tiempo.

Al final del artículo, firmado por J.M.S. (redactor de dicho periódico), dice nuestro Concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Márquez, que; "nos extraña mucho esta actitud, porque los miembros de esta Agrupación saben demás que tanto los seguros de los vehículos, como los de los voluntarios están al corriente y ellos mismos tienen un certificado de la propia aseguradora que lo acredita"



Puntualicemos, sabemos que estan al corriente, según ellos, por sus propias palabras, por nadie más, es por lo cual desde este servicio se solicitó por escrito el pasado 29 de abril del 2.010, que nos dieran pruebas de que todos los seguros estuvieran al corriente, para ello se entregó en el registro municipal dicha petición (tal y como pueden observar más abajo) pero hasta al menos 5 meses después no recibimos respuesta, como ven sólo nos remitieron un escueto escrito firmado por el Sr. Alcalde informándonos de que "las coberturas estaban en vigor con la compañia Vitalicio",con fecha de salida de 7 de septiembre, nada más que eso.

Como pueden observar, este servicio no ha tenido nunca a disposición ningún documento de la propia Compañia Aseguradora confirmando dichos puntos y aún menos recibo donde podamos comprabar que si están al día en el pago de las primas de dichos seguros.

Otro tema ya estará en derimir la responsabilidad por incumplimiento de lo estipulado tanto en la Ley sobre el Voluntariado como en el propio Reglamento que en su día también se aprobó en Pleno en cuanto a las coberturas y cuantías que protegerían al personal de este Servicio en caso de una eventualidad; desgraciadamente ya tenemos esa muestra en un compañero y que por no hacer ni siquiera se han preocupado por él en estos últimos años, teniendo que recurrir a su familia para salir adelante, PENOSO e IRREALISTA, pero así es.

Por tanto, ¿donde está ese Certificado que se supone que tenemos?.

Por más que lo hemos solicitado a la propia aseguradora dichos comprobantes nos han sido negados, supuestamente por politicas de empresa.

Que más quisieramos nosotros tener el mismo, pero eso si, con los comprobantes de pago, porque ya estamos escarmentados de tantos "palos", creo que los miembros de este Servicio nos merecemos tener una mayor y mejor atención por los que se suponen tienen que mirar por nosotros, cosa que hace ya muchísimos años que no sucede ni por asomo.

En otro ámbito y sin entra mucho en el tema, porque no ha comentado nada en dicha entrevista otra de las cuestiones importantes, las subvenciones, porque ahí hay tela que cortar, ¿no?.

Escrito solicitando la documentación:



Respuesta al escrito anterior (casí a los 5 meses de la petición y donde supuestamente este es el Certificado de laz propia enpresa Aseguradora Vitalicio)

1 comentario:

M I M dijo...

Eso es lo que vale para ellos la vida de una persona "nada" por lo menos nosotros estamos dando todo lo que podemos con nuestros servicios pero.......¿acaso los responsables de este puñetero ayuntamiento ponen de su parte para asegurar nuestras necesidades en caso de accidente? ellos solo se preocupan de comidas y jolgorios para su disfrute, en eso si ponen entusiasmo y ganas de trabajar pero, en lo demás no se molestan ni en ser respetuosos con las personas que van a pedir cita para ser atendidos por ellos "los todo poderosos de esta mierda de ayuntamiento" se les olvida que somos votantes y que decidimos a quien poner o no al frente de este pueblo que merece mucho mas de lo que ellos estan dando.

Lista de Blog Agrupaciones