_

_

miércoles, 18 de mayo de 2011

NUESTRO COMPAÑERO VIZCAINO, DE NUEVO CON NOSOTROS

Después de la dimisión de nuestro compañero Francisco Vizcaíno el pasado sabado por la mañana, ayer se hizo efectiva con la entrega de su uniformidad en las dependencias de la Policía Local donde acudió acompañado de nuestro Coordinador, Rafael González, cesado y expulsado por nuestro Sr. Alcalde al igual que al resto de miembros de este Servicio.

Con esta entrada queremos hacerle saber a este compañero que si de alguno que nos había extrañado el pasó que dieron era sólo de él y que después de la respuesta que nos dió en cuanto a lo sucedido se demostró suficientemente que todo había sido una maniobra para "limpiar la imagen" de nuestro actual Alcalde de cara a la opinión pública por la cercanía de las Elecciones Municipales del próximo día 22.

Pero nos congratulamos de que haya rectificado, pues como se dice es de sabios y no nos esperabamos menos de él, por eso, ayer después del término de la manifestación en la Plaza Ramón y Cajal, los que habíamos asistido a la misma llamamos a este compañero para que nos acompañara un rato y pudiera hablar con todos, haciéndole entender que estabamos ahí para apoyarle y que todos somos humanos y podemos ser engañados.

Desde aqui un abrazo y adelante, todos a luchar por lo que legitimamente es nuestro derecho.

Aqui os dejo un par de fotos de la manifestación y después con el encuentro con nuestro compañero Vizcaíno, haciendo todos un maravilloso grupo, COMO SIEMPRE.

Enhorabuena a todos/as.



4 comentarios:

Juan Fco. Alcaría dijo...

Teneis todo mi apoyo y mi respeto, porque un grupo como el vuestro, de voluntarios que se vuelcan con su pueblo de manera desinteresada, cada vez que se necesita, durante mas de 20 años...no lo tienen todos los pueblos.

La ciudadania esta orgullosa de ustedes y asi lo estais viendo, con el apoyo que estais recibiendo alla por donde vais.

Mucha fuerza y muchos animos!

Juan Fco Alcaría

KRIS dijo...

me parece que esta no es la foto oficial que yo me hice

KRIS dijo...

me alegro mucho por vizcaino ahora solo falta ganar el domingo

INMA dijo...

KRIS PIDE QUE PONGAN LA FOTO DE LA MANO, JAJAJAJA, ES POR DERECHO.....

Lista de Blog Agrupaciones