_

_

jueves, 5 de abril de 2012

CURSO BÁSICO NIVEL I - PROTECCIÓN CIVIL


El próximo lunes día 9 de Abril, comienza un nuevo curso de formación básica, conocido como el Nivel-I, para los miembros de Protección Civil, que se celebrará en nuestra localidad que de forma comarcal organiza la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.


Es el cuarto Curso que se realiza en Valverde del Camino, donde además de la formación que reciben los voluntarios de esta Agrupación asisten también compañeros de otras localidades de nuestra provincia.
Este curso se desarrollará desde el próximo día 9, como se ha indicado y se extenderá hasta el día 26 de abril, con una carga lectiva de 45 horas, donde entre otras cosas se impartirán los siguientes temas:



* Presentación, Protección Civil
* Socorrismo
* Comunicaciones
* Contraincendios
* Acción Social
* Riesgos Naturales


El inicio de las clases será a las 18:00 horas y se impartirá en las aulas de formación que tiene CITVAL en el Parque Industrial y Tecnológico de esta ciudad (os dejo su localización más abajo en un plano).

Espero que todos los asistentes al curso sean capaces de adquirir esa primera formación indispensable para cualquier miembro de Protección Civil y pueda en breve poder continuar con una especialización en aquellas material que más se vea identificado o capacitado.





CURSO NIVEL-I PROTECCIÓN CIVIL -Celebrado en Valverde en 2.010, Prácticas Contraincendios realizadas en el Parque de Bomberos de Valverde del Camino.



Lista de Blog Agrupaciones