_

_

martes, 30 de octubre de 2012

Prácticas de conducción nocturna

El pasado día 27 miembros del EPROVFOR apoyados por T-2 7, realizaron unas prácticas de conducción por terreno forestal y de difícil acceso para vehiculos todo terreno, haciendo que esta práctica pudieran saber orientarse, conducción segura por la noche y también el conocimiento de carriles y accesos a diferentes zona de referencia para que en caso de necesidad pudieran saber moverse en este medio. Aqui os dejo algunas imagenes.

3 comentarios:

M.I.M.G. dijo...

A esos que solo saben criticar y decir que salimos a hacer practicas con las motos para disfrute propio, esperemos que nunca les hagamos falta, o tendran que morderse la lengua por criticar desde la ignoranbcia.
Orgullosa de ser parte de esta agrupación de Protección Civil.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PCIVIL VALVERDE dijo...

Estimado anomino, pensamos que su comentario deja a lugar que desea esconderse de alguna manera, por eso la moderación de este blog se hará de forma que ningún comentario sea ánonimo, creemos que no es lugar y tampoco necesario esconder la identidad de nadie.
Gracias de cualquier forma, al menos se demuestra que despertamos de alguna forma interés de Vd. hacia nuestro servicio, que ya es algo.
Un saludo.

Lista de Blog Agrupaciones